Asynka Soluciones Inteligentes > Business > Análisis de Aplicaciones

Análisis de Aplicaciones

Combinamos el uso de herramientas para análisis de aplicaciones y pruebas de carga con nuestra experiencia y conocimientos para hacer un análisis completo de sus aplicaciones y cargas de trabajo. Nuestro análisis empieza desde la infraestructura y pasa por varias capas (Red, Seguridad, Virtualización, AD -Si aplica-, Bases de Datos e Interacciones con otras aplicaciones).

herramientas-de-analisis-de-apps

Las aplicaciones son muy difíciles de evaluar. Su éxito no siempre se mide por los ingresos.

El análisis de una aplicación, permite reducir costes y conocer mejor a los usuarios aportandole valor al producto. Sin embargo cuando se desarrolla y publica una aplicación es importante tener en cuenta como el usuario interactua con la aplicación, como es su perfil y su comportamiento.

Esto le permite varias cosas. Por ejemplo conocer mejor las necesidades de sus clientes y los nichos de mercado donde pueden sus productos y servicios impactar con más fuerza.

En el aspecto técnico, si analizas y creas la aplicación en concecuencia podrás ampliarla, mejorarla o editarla de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Por ello el servicio de análisis que te proporcionará Asynka es tan importante y te ayudará a racionalizar los datos procedentes de múltiples fuentes y a hacer que los números sean más precisos para extraer información procesable.